BASES Y CONDICIONES

“Programa de Impacto Latam  2021 ”

    1.1 Programa de impacto Latam”  (adelante, el “Programa”) está organizado por Asociación Civil Contribuir al desarrollo local (en adelante, “Mayma”), el mismo se desarrollará virtualmente, de acuerdo a las condiciones que se mencionan a continuación. 

1.2 El Programa se desarrollará entre el mes de Mayo y el mes de septiembre del año 2021. El plazo para inscribirse al Programa estará abierto entre el 29 de marzo y el 07 de mayo del corriente. 

1.3 El objetivo  del programas es brindar herramientas, mentoreo y la  generación de comunidad para potenciar a aquellos emprendedores que buscan solucionar una problemática social o ambiental en la región.


 2. Costo 

2.1 El “Programa” tendrá un valor diferencial según el país de residencia del participante y las condiciones seleccionadas éste. 


3.Postulación y selección

 3.1.  El Programa está dirigido a organizaciones sin fines de lucro y emprendedores que se encuentren desarrollando una actividad productiva y/o prestando un servicio que genere un impacto social y/o ambiental, o que tenga potencial de generar un impacto social y/o ambiental.

 3.2. Podrán solicitar la inscripción (i) personas físicas mayores de edad o personas de existencia jurídicas debidamente constituida conforme a las leyes de sus respectivos países; (ii) que desarrollen una actividad comercial de impacto social y/o ambiental, o que tenga potencial de generar impacto social y/o ambiental.

 3.3 Mayma evaluará las solicitudes de inscripción, y en base a los criterios determinados por la organización se aceptarán las postulaciones que se adecuen al perfil al cual se encuentra orientado el programa (los “Participantes”). Mayma se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de inscripción que no reúnan los requisitos previstos en estas Bases y Condiciones y/o que sean contrarias a los fines, principios y valores tenidos en mira por el programa.

 3.4. Los cupos son limitados. 


4.El Programa

 4.1 El programa se compone de 8 SEMINARIOS REFLEXIVOS: en vivo, con referentes en negocios de impacto de Latinoamérica.5 ENCUENTROS DE VINCULACIÓN & PRÁCTICA: acompañamiento grupal hacia un equipo reducido de emprendedores. MATERIAL DE ESTRATEGIA & PLANIFICACIÓN: Canvas B como matriz modelo para visualizar el modelo de negocio con propósito, Plan Financiero para calcular, estimar y proyectar tus costos e ingresos. Además de otras guías y actividades para tu empresa. MENTOR PERSONALIZADO (según región) : Acompañamiento de un mentor@ de la Comunidad Mayma. EVENTO IDEATÓN:  vivencia de más de 10 talleres y consultorías, espacio de networking dinámico, artistas en escena exclusivo para la comunidad MAYMA.ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE EMPRENDEDORES DE IMPACTO: Un evento para conectar con potenciales aliadxs, inversionistas, medios de difusión. 


5. Condiciones Generales 

5.1 En caso de resultar necesario, Mayma se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar estas Bases y Condiciones a su exclusivo criterio que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del programa, sin necesidad de previa autorización, mediante la publicación de las modificaciones, ampliaciones y/o aclaraciones al menos un día antes de su entrada en vigor dichas modificaciones.

 5.2. Los Participantes autorizan a Mayma a utilizar todos los atributos de su personalidad que incluyen, en especial, la imagen estética o dinámica, el retrato, la silueta, la voz , el nombre de pila, el apellido y la firma, imagen y/o voz (en adelante, la “Imagen”), que sean recabados por cualquier medio quedando facultados a  reproducir, distribuir, divulgar, publicar, comunicar públicamente, distribuir, comercializar, poner a disposición del público, traducir, adaptar, transformar, cualquier imagen (foto o video) de los Participantes, mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, por tiempo indeterminado.  Mayma no pagarán compensación económica o de cualquier otra índole a los Participantes por la autorización aquí concedida. 


6.Resolución de Controversias.

 Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Programa y a estas Bases y Condiciones, los participantes se someten a la ley de la República Argentina y a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con asiento en la Ciudad Buenos Aires de la República Argentina, con renuncia a cualquier otro derecho aplicable, fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.