Lucía Naselo

Emprendedor

INDUSTRIA: Consumo masivo,

Lic. en Com.Audiovisual. Trabajé produciendo documentales de cambio social,fui directora del área técnica de INCAATV y después trabajé en Madre Buenos Aires como Ejecutiva de Cuentas. Hoy soy emprendedora de impacto cultural.Hace 4 años iniciamos Dandy donde buscamos contagiar la sustentabilidad.
Mi propósito en esta vida!
Impactar positivamente en la vida de las personas para que entre todos busquemos soluciones más amables y lógicas para nuestro bienestar y el de nuestro planeta.
icon

mi empresa / proyecto / organización
Dandy Buenos Aires

Dandy Buenos Aires es una marca de productos de aseo/cuidado personal masculino premium con componentes naturales y la producción sustentable desde la materia prima hasta el producto final.

icon

frase que me inspira
“Si nosotros solamente enseñamos a nuestros hijos todo lo que sabemos, nuestros hijos nunca podrán hacerlo mejor” Gunter Pauli

icon

hablemos

icon

acá estoy
C.A.B.A.
Buenos Aires

+ Emprendedores

 

"La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida"

MÁS INFO
Andrea Gómez

Andrea Gómez

Emprendedor

"La identidad se construye transitando el presente , recordando el pasado y previniendo el futuro"

MÁS INFO

Lucrecia Bordet

Emprendedor

 

Crédito Financiero

¿Tenés un proyecto ambiental o social y necesitás financiamiento?
Conocé MEZZOFINANZAS de GALICIA SUSTENTABLE, línea de crédito que apoya al emprendedor de impacto.

Comunidad

Conformada por profesionales en Marketing, Finanzas, Administración, Comercio exterior y expertos en Sustentabilidad, Gestión Ambiental, Negocios Inclusivos. Todos conectados apostando a una economía de impacto.

Beneficios

Al sumarte a la comunidad MAYMA, obtenés descuentos para participar de los principales eventos de Sustentabilidad con tu proyecto.