Presencial:
 Buenos Aires


Objetivo
El Programa MAYMA acelera el crecimiento de emprendimientos y organizaciones que buscan generar un impacto social o ambiental.
Durante el programa accederás a capacitaciones con los principales profesionales en Negocios Sostenibles, recibirá mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad Mayma, participará de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking de la industria.

Participará por el invaluable premio de una BECA COMPLETA al Encuentro VIVA Idea 2017, en un país de latinoamérica a definir. Las ediciones anteriores fueron realizadas en Costa Rica y Nicaragua.

Programa – Herramientas y conocimientos:
-El triple impacto (social, medioambiental y económico)
-Canvas (Business Model): Herramienta para modelación de negocios.
-Concepto “Lean”: Aprender de la experiencia a través de iteración.
-”Design Thinking”: Diseño productos/servicio centrado en las personas.
-Técnicas de Exploración de Cliente y Testeo Propuesta Valor: técnicas para vislumbrar las principales preocupaciones, actitudes y acciones de los clientes.
-Océanos Azules: Herramienta de generación de propuestas de valor innovadoras y valoradas.
-Canales de Comunicación y Distribución.
-Generación de fuentes de Ingreso.
-Presentaciones efectivas “Elevator Pitch”.
Formación a cargo de profesionales y emprendedores expertos.

Programa de Mentores:
Según las necesidades expresadas por el emprendedor y las detectadas por el equipo MAYMA se procederá a asignar un mentor que reúna características útiles para el apoyo del proyecto. En caso que el emprendedor lo pida tiene posibilidad de pedir reasignación por uno nuevo.

Capacitaciones:
-Comercialización y Marketing.
-Finanzas de la empresa.
-Espacio dudas y consultas: Consultorio Especializado.
-Validación y reformulación de supuestos.

Una vez finalizados los encuentros los proyectos participantes tendrán que presentar el Plan de Negocios Finalizado. El equipo junto a un jurado externo entregará el veredicto de los proyectos seleccionados, los cuáles serán parte de los finalistas de 2018.
[/col] [/row] Participará por premios invaluables: Beca completa a Encuentro VIVA Idea 2018 en país de latinoamérica a definir, campaña digital del principal medio de sostenibilidad de habla hispana y un análsis tributario con la experimentada y reconocida consultora SMS.

Participará por premios invaluables: una experiencia única compartida con 60 emprendedores de latinoamérica en un país de latinoamérica a definir, organizado por VIVA.org.

Se privilegiará proyectos o empresas en funcionamiento.

Inscripción

. Se priorizará la selección de emprendimientos que aporten al desarrollo económico, social y/o ambiental.
. Se privilegiará proyectos o empresas en funcionamiento.

VER PREMIOS INSCRIBIRME AL PROGRAMA

Años

+

Participantes

+

Mentores