Viajá al Taller de Emprendedores Sociales de Latinoamérica*


Beca completa

Los ganadores podrán disfrutar del Taller Anual de los Emprendedores Sociales líderes de Latinoamérica VIVA Idea 2017, con pasaje, estadía y matrícula incluídas.
HAY DOS BECAS COMPLETAS, una por emprendedor, para los 2 emprendimientos ganadores.

Los emprendedores ganadores conocerán 60 empresarios sociales de Latinoamérica y se capacitarán por 10 días.
*El país de destino del premio en cuestión podrá ser modificado por VIVA Idea a lo largo del año. Siempre será dentro de Latinoamérica.

VER PROGRAMAS A TU MEDIDA

VIVA IDEA

“VIVA Idea es una organización sin fines de lucro con sede en Costa Rica que identifica, estudia e invierte en emprendedores sociales líderes que crean impacto para el progreso social Latinoamérica.

Genera investigación especializada en el sector del emprendimiento social latinoamericano con el objetivo de desarrollar herramientas didácticas de fortalecimiento de capacidades que se difunden de manera digital (web) y presencial (talleres internacionales). Estas herramientas buscan a su vez crear sinergias con la red de líderes internacionales VIVA Idea y potenciar el impacto colectivo del sector de emprendimiento social.

Es también una organización conectada que promueve el ecosistema internacional de VIVA Idea Trust para la innovación social y se compone por Avina, Fundes y Masisa, que representan el legado de Stephan Schmidheiny en Latinoamérica.”

Conocer más