Pablo Zulueta

Emprendedor

INDUSTRIA: Base de pirámide (producc, servicios), Organizaciones/ Empresas Sociales (personas en situación de vulnerabilidad, encierro, pobreza, ruralidad), Organizaciones/ Empresas Ambientales (Agua, residuos, contaminación, preservación, economía circular), Comercio justo, Manejo de Residuos, Reciclado, Textil, Moda y confección,

Soy Pablo Zulueta, papá de 3 fuera de serie, primogénito y con 4 hermanos varones, junto a mis padres, somos una gran familia. Estudié Turismo, profesión a la cual le dediqué más de 20 años, hasta que sentí la necesidad de hacer algo más, algo que deje una huella en este mundo, y así nació 2VECES.
Mi propósito en esta vida!
Estar siempre presente para mis hijos y generar conciencia ambiental en el mundo.
icon

mi empresa / proyecto / organización
2VECES

En 2VECES reutilizamos distintos materiales de descarte para hacer productos de uso cotidiano, promoviendo la economía circular, el comercio justo y el consumo responsable.

icon

frase que me inspira
"La vida es simple"

icon

hablemos

icon

acá estoy
Sáenz Peña
Buenos Aires

+ Emprendedores

 

"El que abandona no tiene premio!"

MÁS INFO

Marcos Heyd

Emprendedor

"El comercio justo es un modelo comercial que pone al centro los seres humanos y la sostenibilidad social, económica y ambiental de las sociedades; dignificando el trabajo, respetando el medio ambiente y fomentando una gestión responsable y sostenible de los recursos naturales"

MÁS INFO

Mariano Salerno

Mentor

"La identidad se construye transitando el presente , recordando el pasado y previniendo el futuro"

MÁS INFO

Lucrecia Bordet

Emprendedor

 

Crédito Financiero

¿Tenés un proyecto ambiental o social y necesitás financiamiento?
Conocé MEZZOFINANZAS de GALICIA SUSTENTABLE, línea de crédito que apoya al emprendedor de impacto.

Comunidad

Conformada por profesionales en Marketing, Finanzas, Administración, Comercio exterior y expertos en Sustentabilidad, Gestión Ambiental, Negocios Inclusivos. Todos conectados apostando a una economía de impacto.

Beneficios

Al sumarte a la comunidad MAYMA, obtenés descuentos para participar de los principales eventos de Sustentabilidad con tu proyecto.