Laura Echaniz

Emprendedor

INDUSTRIA: Textil, Moda y confección,

Tengo 34 años, soy de un pueblo de la Pcia. de Buenos Aires, Ameghino. Dónde fuí scout y estudié Danza y dibujo. A mis 17 vine a Buenos Aires a estudiar cine y Teatro, luego me formé en Vestuario escénico. Y Hace un tiempo que armé un taller lleno de sueños.
Mi propósito en esta vida!
Yo creo que mi propósito es inspirar y motivar a los demás, sacar a la luz el lado mas creativo de las personas y que se den cuenta todo lo artista que pueden llegar a ser.
icon

mi empresa / proyecto / organización
Echaniz

Hacemos diseño consciente, creamos prendas únicas y de elaborado artesanal con materiales recuperados, con el propósito de generar conciencia ambiental y la revalorización del oficio textil.

icon

frase que me inspira
"Sueño con un mundo donde todos puedan crear y producir con libertad, cuidando los valores humanos y la naturaleza"

icon

hablemos

icon

acá estoy
C.A.B.A.
Buenos Aires

+ Emprendedores

 

"La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida"

MÁS INFO
Andrea Gómez

Andrea Gómez

Emprendedor

“Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrirnos que el paraíso estaba ahí, a la vuelta de todas las esquinas“ Julio Cortázar

MÁS INFO
Maia del Basso

Maia del Basso

Emprendedor

 

Crédito Financiero

¿Tenés un proyecto ambiental o social y necesitás financiamiento?
Conocé MEZZOFINANZAS de GALICIA SUSTENTABLE, línea de crédito que apoya al emprendedor de impacto.

Comunidad

Conformada por profesionales en Marketing, Finanzas, Administración, Comercio exterior y expertos en Sustentabilidad, Gestión Ambiental, Negocios Inclusivos. Todos conectados apostando a una economía de impacto.

Beneficios

Al sumarte a la comunidad MAYMA, obtenés descuentos para participar de los principales eventos de Sustentabilidad con tu proyecto.